Поселок Старый СВет. Официальный форум жителей поселка.
Добро пожаловать, Гость! Чтобы использовать все возможности Вход или Регистрация.

Уведомление

Icon
Error

kieradeckow53
#1 Оставлено : 11 октября 2018 г. 13:52:29(UTC)
kieradeckow53

Статус: Newbie

Группы: Registered
Зарегистрирован: 11.10.2018(UTC)
Сообщений: 3




Lo que más new balance 247 me impresionó de New Balance 247 fue la comodidad. Estéticamente, la entresuela toma prestada la siempre popular silueta 998, pero la amortiguación Abzorb clásica se reemplaza con la tecnología REVLite presentada en los modelos más nuevos. La comodidad de paso está ahí, pero no es muy abrumadora. Como un buen par de jeans, la suela se rompe con el tiempo y me encontré amando más con cada uso. Al comparar un par nuevo del 247 Sport con mi Luxe desgastado, la diferencia fue clara. Mientras que algunos podrían preferir la comodidad inmediata, disfruté mucho la experiencia de romper el zapato, efectivamente hace que quiera usar los 247 más.

Dejando el new balance 2018 sentimentalismo a un lado, el cojín es genial. Ya fuera corriendo o simplemente caminando por la ciudad, la suela REVlite era lo suficientemente cómoda para que yo no me preocupara, mientras que también era lo suficientemente de apoyo debajo de mis arcos para evitar cualquier dolor que pudiera surgir al estar de pie todo el día. .

También vale new balance chaussure trail la pena señalar que la tracción del New Balance 247 es bastante buena. Muchos corredores contemporáneos tienen surcos menos agresivos que parecen desgastarse con bastante rapidez, pero el 247 presenta una goma duradera en un patrón hexagonal que continúa manteniéndome en pie a través del resbaladizo invierno de la ciudad de Nueva York.


La combinación new balance 247 blancas de tecnologías destacadas construye el New Balance 247 Sport para ser un calzado bien redondeado. La amortiguación REVlite y la malla de ingeniería hacen que la zapatilla sea un paquete liviano que sea fácil de llevar pero más fácil de usar. Aunque me gustó el estilo de la edición Luxe, está claro que el New Balance 247 Sport se convertirá en habitual en mi rotación. El zapato está listo para el gimnasio, pero se ajusta perfectamente con chinos o jeans.

Toda esta funcionalidad integrada en una silueta contemporánea de perfil bajo, la New Balance 247 Sport es una zapatilla hecha para ser vivida.


http://www.nmd5club.com/
Пользователи, просматривающие эту тему
Guest (3)
Быстрый переход  
Вы не можете создавать новые темы в этом форуме.
Вы не можете отвечать в этом форуме.
Вы не можете удалять Ваши сообщения в этом форуме.
Вы не можете редактировать Ваши сообщения в этом форуме.
Вы не можете создавать опросы в этом форуме.
Вы не можете голосовать в этом форуме.

Форум YAF 1.9.6.1 | YAF © 2003-2018, Yet Another Forum.NET
Страница сгенерирована за 0.060 секунды.

Поселок Старый Свет отзывы, Полиграфжилстрой отзывы, Ньюрига отзывы, newriga отзывы. Официальный форум жителей поселка Старый Свет.